Ases Aragón - Asociación Aragonesa de Cooperativas y Sociedades Laborales

ASESORAMIENTO Y APOYO A EMPRENDEDORES

Si tienes una idea, en ASES podemos ayudarte.

ASES trabaja por el fomento de la cultura emprendedora y el apoyo continuo a las personas emprendedoras ofreciendo información y asesoramiento en el proceso de desarrollo y creación de su proyecto empresarial.

¿Qué es LABORALIA?

Servicio gratuito y especializado de asesoramiento al emprendedor para apoyar el inicio y la consolidación de su proyecto empresarial.

  • Orientación en la fase inicial del proyecto: Asesoramiento de trámites administrativos, formas jurídicas, instrumentos financieros, líneas de ayudas e incentivos de ámbito local, provincial y autonómico.
  • Análisis preliminar y asesoramiento sobre viabilidad técnica, económica y financiera a través del desarrollo de Planes de Empresa.
  • Acompañamiento técnico y capacitación en la iniciación del proyecto empresarial y en la consolidación del mismo.

Servicio de apoyo al emprendedor consolidado y a las empresas de Economía Social ya constituidas, en el que se facilita información y ayuda para la solicitud de subvenciones, trámites y aspectos legales, etc.

¿Qué objetivos tiene LABORALIA?

  • 1. Promover la adquisición e interiorización de las actitudes, capacidades y pensamientos propios del espíritu emprendedor.
  • 2. Facilitar el emprendimiento en todas las fases del mismo, como elemento clave para el desarrollo económico y social del territorio, a través de servicios personalizados.
  • 3. Impulsar el emprendimiento dentro del ámbito de la Economía Social como una alternativa viable y de futuro.

¿Cómo contactar con LABORALIA?

Para que te puedan atender nuestros técnicos de promoción empresarial, es necesario solicitar cita previa a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: 976 27 99 66
  • Por correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • En nuestras oficinas: C/ Pintor Marín Bagüés 2 – Local (50007 – Zaragoza)

 

Servicios de LABORALIA

Horario de Atención al Público

De Lunes a Viernes.
De 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Líneas de autobús más próximas: 23, 39, 40
Otras líneas de autobús: 24, 31, 33, 34, 42

Datos de Contacto de Ases

C/ Pintor Marín Bagüés 2 local
50007, Zaragoza
Teléfono: 976 27 99 66
Fax: 976 25 58 49
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.